14 abril, 2017

Carta de Bienvenida

Queridos amigos,

Reciban un cordial saludo de la Asociación cultural para Ayudar a la Niñez – PAN PERÚ!

Nuestra organización fue fundada el 20 de febrero de 2004 por un grupo de personas entusiastas, unidas por el amor de Dios, con el único propósito de volcar sus habilidades y conocimientos en favor de los niños y niñas de escasos recursos que viven en las zonas más deprimidas del Perú. Esta institución sin fines de lucro tiene como objetivo promover una mejor educación, creando una conciencia con principios y valores, porque creemos que la educación es la mejor arma en la lucha contra la pobreza.

Por eso, nuestro Lema es:

 “SEMBRAR CULTURA PARA COSECHAR DESARROLLO”

Mediante una serie de actividades, en las que promovemos la participación de los estudiantes del área de ejecución, queremos elevar el nivel educativo de los NNA de las zonas más desfavorecidas del país, combatiendo la deserción escolar, apoyando la capacitación, elevando la calidad profesional de los docentes y propiciando la máxima participación de los padres.

Hemos empezado construyendo la más moderna Biblioteca Comunal Rural del Perú en el distrito de Pampas Grande, en Huaraz, Ancash, donde esperamos beneficiar a cerca de dos millares de pobladores. En nuestra corta existencia hemos contribuido en la formación de muchísimos niños, esperanza del futuro.

Agradecemos su visita a nuestra página web, y elevamos una oración a nuestro creador para que formen parte activa de esta noble misión.

Que Dios les Bendiga

Josefina Julia Ardiles de Espinoza

Fundadora – PAN PERÚ

Pan Perú promueve la mejora de la calidad educativa en los pueblos más olvidados del Perú

RGHA en Pampas Grande

Translate »