Navidad Pampas Grande 2016 – ONG PAN PERÚ

El fin de semana pasado tuvimos unos días llenos de sorpresas. Iniciamos el viernes haciendo las compras navideñas para la Fiesta en Pampas Grande, y en el camino fuimos encontrando gente que de corazón se fue sumando a esta causa. En Jr. Amazonas conocimos a Mary Isabel Contreras, que al contarle lo que hacíamos no dudó en ayudarnos donando 20 mochilas pequeñas. Luego pasamos a visitar a nuestros amigos de la Contraloría General de la República, que como cada año nos ayudan con los regalos. Lo más bonito de esto fue verlos bajar uno por uno y escuchar lo emocionados que estaban de poder compartir algo con nuestros niños; la ilusión que tenían al comprar los regalos, buscar el papel más bonito para envolverlo e imaginar qué le podría gustar a su ahijado. Cargamos todo al carro y nos fuimos a recoger los regalos de nuestros amigos de United. Gracias a nuestra incansable amiga Anahí Torres, que desde el inicio se comprometió con nuestros niños, organizó su lista y animó a la gente a que se sume a la causa. ¡Puro corazón!
Pero al llegar nos dimos cuenta que en el carro no entraban todos los regalos y no teníamos forma de transportarlos. Entonces aparecieron como ángeles del cielo nuestros amigos de Firstclassaz y Alex Zambrano, que aportaron su granito de arena prestándonos sus servicios de movilidad. A esto le sumamos el darnos cuenta el sábado por la noche, que habían regalos que no habían llegado, pero que gracias a la generosidad de varios padrinos y madrinas pudimos comprar los últimos regalos que nos faltaban.
Finalmente, el domingo llegaron TODOS los regalos a su destino, y este sábado 17 celebraremos nuestra Fiesta de Navidad en Pampas Grande. GRACIAS a cada una de las personas que han sido parte de este hermoso viaje, a cada padrino y madrina, a los voluntarios, a los amigos y familia de PAN PERÚ – Asociación Cultural Para Ayudar a la Niñez, que nos han regalado todo su amor en cada detalle. Estamos seguros que será devuelto de muchas maneras en sus vidas.