14 Abril, 2017

Financiamiento

Pan Perú se financia íntegramente por aportes privados, la mayor fuente de ingresos es de donaciones. Son diversos los colaboradores que nos apoyan económicamente y permiten la continuidad del Proyecto. Así mismo, realizamos eventos Pro-fondos en fechas especiales durante el año como; Día de la Madre, Obra Teatral, Fiesta de Fin de Año, etc.

La instalación de la Biblioteca Comunitaria se ha logrado mediante el aporte privado de empresas para la implementación de estos espacios y el convenio con las autoridades.


El mantenimiento de la Biblioteca  y la incorporación de nuevos materiales educativos se logran en su totalidad a través de nuestro voluntariado corporativo y la realización de eventos Pro fondos, donaciones en efectivo  material didáctico y de escritorio, por diferentes empresas y personas naturales comprometidas con nuestra causa.

A través de los años, Pan Perú ha logrado establecer una red de contactos con muchas personas y empresas deseosas de colaborar con el Proyecto. Así mismo, se procura mantener informadas a estas personas de los logros y avances del programa,  compartiendo con ellos el lema del Programa

 

“SEMBRAR CULTURA PARA COSECHAR DESARROLLO